logo yr negro.png

Como agradecimiento a todo lo que hemos recibido de nuestro público y atendiendo a nuestra responsabilidad social, Los Tres Tristes Tigres queremos poner nuestro granito de arena para hacer este mundo un mejor lugar… claro, empezando por nuestro México.

Usando nuestra proyección en Redes Sociales y humor musical, ayudaremos a organizaciones a promover su trabajo de diferentes maneras.

 
 

Proyecto actual:

CASA ESPERANZA

Casa Esperanza para Niños, I. A. P., es una institución no lucrativa fundada en 1999, con el propósito de proveer de una atmósfera de protección, nutrición, educación y amor a los niños que de otra forma no podrían contar con un ambiente estable y familiar para su desarrollo.

¿Cómo apoyar?
1. Patrocinador mensual: Cuenta BANCOMER 0106317995
2. Donación en especie: Alimentos, ropa, calzado, productos de limpieza, productos de higiene personal, artículos escolares.
3.Voluntario: Comparte tu tiempo con los niños y adolescentes, en las siguientes áreas: enseñanza, mantenimiento, área profesional.
4. Promotor: Busca un grupo de amigos que se quieran comprometer con la visión de CASA ESPERANZA, donando y animando al grupo a hacer lo mismo.